Logo Págin.png

una casa para lucy

hoy más que nunca, Necesitamos
tu ayuda

Buscamos recursos para construir la vivienda y mejorar la calidad de vida de Lucy viuda de Mosquera y sus 6 hijos que se encuentran en situación de pobreza extrema. Ella es desplazada y vive desde hace 8 años en San José de Tadó en el departamento de Chocó, Colombia. Paga $150.000 de arriendo en el lugar donde vive, pero como actualmente no tiene trabajo, varias veces la han tratado de desalojar. La humedad del lugar donde están viviendo y sus bajos recursos han desencadenado que sus hijos estén enfermos.

Su sueño es poder tener una casa para sus hijos y ella, para tener un buen futuro y poder salir adelante. Estamos convencidos que podemos construir paso a paso esta vivienda con tu ayuda. Gracias a ti ellos podrán tener una casa ¡¡Únete!!

hemos recolectado

de $60.500.000

tú puedes ser la persona

Que haga posible que Dizza, Weidi, Luciana, Andrea y Lucy tengan un nuevo hogar.