una casa para MARTHA NELLY

hoy más que nunca, Necesitamos
tu ayuda

Buscamos recursos para construir la vivienda y mejorar la calidad de vida de Martha Nelly Mosquera Sánchez y sus 6 hijos que se encuentran en situación de pobreza extrema. Ella es desplazada y llegó desde Santa Rita de Iró a San José de Tadó en el departamento de Chocó, Colombia. Ella paga de arriendo $70.000 pesos mensuales en el lugar actual donde vive, cuyo techo, tiene muchas goteras. Su sustento lo consigue de barequear (extraer oro de la orilla del río de manera artesanal) todos los días y donde muchas veces no se logra ni conseguir un gramo de oro. Por tal razón muchas veces ella y sus hijos se acuestan sin comer, o si comen, dejan de poder pagar el arriendo.

Su sueño es tener una casita donde vivir con su familia, sus hijos, y poder brindarles unas condiciones dignas para poder salir adelante. Estamos convencidos de que juntos podemos unir esfuerzos. Apóyanos a construir la casa para Martha Nelly y sus hijos. Gracias a ti ellos podrán tener una casa ¡¡Únete!!

hemos recolectado

de $60.500.000

tú puedes ser la persona

Que haga posible que Jhon, Edilson, Claudia, Fanli, Treisi y Martha tengan un nuevo hogar.