Logo Págin.png

programas desarrollados

CIUDADES DE DIOS

La Fundación Construímos apoya el modelo integral de las ciudades de Dios y se une a ellas complementando su desarrollo en la parte constructiva y generación de recursos.

Las ciudades de Dios surgen como proyectos nuevos mediante la alianza entre diferentes fundaciones o uniéndose a proyectos existentes.

Hoy son ya 24 ciudades de Dios distribuidas en varios departamentos del país, la Fundación Construímos se vincula a ellas a medida que requieren iniciar procesos constructivos; por lo que en este momento apoya a 15 ciudades de Dios.

ALIMENTACIÓN

Mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos; a través de la implementación de modelos eficientes de comedores  comunitarios.

EDUCACIÓN

Creamos oportunidades para los jóvenes de muy escasos recursos de las Ciudades de Dios, que hacen su mejor esfuerzo académico, para que puedan acceder a programas de orientación vocacional y becas para la educación superior.

VOLUNTARIADO

Creamos oportunidades para las personas con el conocimiento, oficio y voluntad del apoyo a quienes más lo necesitan.