LOGO NEW HORIZONTAL.png

Visita la página web del voluntariado y conoce más

VOLUNTARIADO
CIUDADES DE DIOS

COME PUOI AIUTARCI?

Vive la experiencia de las Ciudades de Dios​

Las ciudades de Dios son espacios de acogida y misericordia, en los que se vive una experiencia de crecimiento espiritual y se trabaja en equipo, para promover el desarrollo sostenible de comunidades en situación de vulnerabilidad.

​Nacen en torno a necesidades específicas, en distintas regiones de Colombia y toman forma a través del trabajo en equipo de la Fundación Santa Teresa de Ávila, la Fundación Construímos, comunidades religiosas, laicos comprometidos, aliados y amigos. Todos ellos se unen a los beneficiarios para impulsar proyectos constructivos y programas de emprendimiento, educación, alimentación, salud y voluntariado; en favor de la población más necesitada y vulnerable de Colombia. Se enmarcan en 6 objetivos de desarrollo sostenible: fin de la pobreza, hambre cero, educación de calidad, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para lograr los objetivos.

ORIGEN

El programa nace luego de vivir experiencias muy significativas en las diferentes ciudades de Dios con voluntarios y misioneros extranjeros.

¿COMO AYUDAR?

Compartiendo tu voluntad de  tiempo, conocimiento y experiencias, con quien más lo necesita.