política de tratamiento de datos

FUNDACION CONSTRUIMOS informa sobre su Política de tratamiento Datos Personales, la cual se desarrolla a en cumplimiento de la ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013:

Los datos personales serán para desarrollo del objeto social de la fundación, lo cual incluye pero no se limita a: fines estadísticos, informativos, de notificación y contacto al titular, aspectos contables y de nómina, y demás aplicables a cada uno de los titulares.

Cualquier persona sobre la cual FUNDACION CONSTRUIMOS tenga datos personales, tiene derecho a:

• · Hacer uso de los derechos establecidos en la Ley de habeas data para conocer, actualizar, rectificar, oponerse y cancelar las informaciones recogidas de ellas, en aquellos casos en que ello proceda.

• · Exigir prueba de la existencia del consentimiento otorgado a FUNDACION CONSTRUIMOS.

• · Ejercer las acciones que la ley colombiana reconoce en materia de protección de datos personales y habeas data.

Para cualquier tema relacionado del habeas data, el titular de la información o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá ejercer sus derechos y solicitud de información en el correo electrónico [email protected] mediante comunicación física en la dirección:

Carrera 14 No. 134 A - 85 de la ciudad de Bogotá. Para esto, el titular de la información deberá suministrar con precisión los datos de contacto solicitados para efecto de ser contactado en relación con su solicitud y desplegar las cargas para el ejercicio de sus derechos. Recibida la solicitud o requerimiento de información de Habeas Data, FUNDACION CONSTRUIMOS dará respuesta a las consultas y/o reclamaciones conforme lo indicado en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012.

El tratamiento de los datos personales que realiza FUNDACION CONSTRUIMOS. se hará conforme a la normatividad interna que se adopte para el cumplimiento de la legislación aplicable.

Publíquese y comuníquese a los interesados.