DESTINOS

con voluntariado

CIUDAD DE DIOS VILLA DE LEYVA

BOYACÁ

Trabajo con familias, niños y ancianos a través de hogares de diferentes comunidades religiosas, hogares para ancianos, centros de desarrollo infantil, capilla,

proyectos productivos.

CIUDAD DE DIOS LA GLORIA

BOGOTÁ

Trabajo con las familias más necesitadas de Bogotá, a través de 18 proyectos sociales y espirituales, 124 viviendas sociales, capilla, comedor comunitario, centro de desarrollo infantil, programas de emprendimiento urbano, apartamento comunitario Carmelita Misionera, áreas y programas sociales y recreativos. del emprendimiento urbano.

CIUDAD DE DIOS DEL ARCOÍRIS

OSPINA PÉREZ

Trabaja con niños y jóvenes a través del programa de emprendimiento rural:

Finca rural con refugio para niños, comedor, capilla, cobertizos y cultivos.

CIUDAD DE DIOS NIÑO JESÚS DE PRAGA ,  NORCASIA-CALDAS

Trabaja con niños y jóvenes a través de una granja dotada de salón de reuniones, galpones, cultivos y proyectos auto-sostenibles en el perímetro rural, albergue infantil y casa de comunidad Carmelita en el casco urbano.

CIUDAD DE DIOS SAN JOSÉ DE TADÓ - CHOCÓ

Trabajo con familias a través del templo comedor, casa de formación, casa de comunidad Carmelita y proyectos productivos.